Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Renovación de créditos en fondo de educación superior de Casanare - FESCA

Renovación de créditos en fondo de educación superior de Casanare - FESCA
2.967 jóvenes casanareños que gozan del beneficio de pagar sus estudios universitarios con un crédito otorgado a través del Fondo de Educación Superior - FESCA, pueden renovar su crédito educativo para el primer semestre de 2017, el plazo máximo es el próximo 15 de Marzo.

Los estudiantes deben renovar su crédito educativo en cada periodo académico, si no lo hacen dentro del plazo estipulado se suspenderá de forma temporal o definitiva el desembolso de los créditos.

El IFC recomendó no dejar para última hora y recordó los documento que deben hacerse hacer llegar al Instituto Financiero de Casanare en la Carrera 13C N°9 – 91 de Yopal, directamente en la oficina de crédito educativo.

Requisitos

• Formulario de solicitud de renovación crédito educativo, diligenciado completamente e impreso en una sola hoja (por las dos caras) lo encuentran en www.icf.gov.co
• Fotocopia de la cédula de ciudadanía al 150%, si presentó solicitud de crédito con tarjeta de identidad y a la fecha está cedulado presentar el cambio.
• Certificación Original de la universidad que indique: programa académico, semestre a cursar y valor de la matrícula.
• Certificación original de notas de la universidad del semestre cursado, para giro el promedio no debe ser inferior a (3,2).
• Si a la fecha de presentar la renovación ya fue cancelado el valor de la matrícula, anexar el recibo original del pago.
• Certificación bancaria de la cuenta personal reciente, para el caso de los estudiantes que se les debe reintegrar el valor pagado por matrícula y/o sostenimiento.
• Si solicita aplazamiento del crédito por cualquier circunstancia, anexar oficio aclaratorio.
• Documentos del codeudor, si el semestre a cursar es el último de su programa académico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar