!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Veeduría de la doble calzada Villavicencio – Yopal exige que se traslade peaje proyectado

Veeduría de la doble calzada Villavicencio – Yopal exige que se traslade peaje proyectado
La veeduría marginal del llano solicitó a la concesionaria vial del oriente (Covioriente SAS) trasladar el peaje proyectado en el corregimiento del Charte en la vía doble calzada Villavicencio – Yopal.

Se planteó el traslado del peaje para la Vereda Unete del Municipio de Aguazul, antes de la Y en la marginal del llano a la salida de Aguazul que conduce para Sogamoso y Villavicencio.

Argumentan que la comunidad del Charte está preocupada por el impacto socio económico, turístico, en la movilidad, medio ambiente, educación y salubridad pública.

Según la veeduría, este peaje afecta a más del 70 % de la población de los municipios de Yopal y Aguazul, ya que la mayoría de los habitantes de los dos municipios tienen que desplazarse diariamente por motivos de empleo y actividades empresariales, comerciales y estudios.

Aunque reconocen que la construcción, rehabilitación y mantenimiento de las vías, favorece a los entornos de competitividad y fortalecimiento económico regional, afirman que en este caso con las condiciones de ubicación de dicho peaje ocurre lo contrario porque afecta directamente la economía de sus habitantes.


Comentarios

andres_rey
andres_rey 31 Enero 2017 12:34
Los ciudadanos de Yopal y Aguazul devemos unirnos para no permitir la construccion de ese peaje. No es posible que sigamos pagando y pagando impuestos por todo lado, tenwmos derecho a transitar mente por nuestro departamento. Ademas entonces para que pagamos impuestos.
TerryWoort
TerryWoort 1 Febrero 2017 15:43
Вы просто лучшие

-----

активатор виндовс

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar