Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arrancan componentes de la canasta educativa en Casanare

Arrancan componentes de la canasta educativa en Casanare
Los servicios de transporte escolar, Alimentación Escolar (PAE) y restaurante escolar estarán a disposición de los niños, niños y jóvenes del Departamento, desde esta semana.

Así lo confirmó la Secretaría de Educación la cual ha realizado un constante seguimiento al proceso legal y de alistamiento.

Los restaurantes de los 44 internados del Departamento, prestan el servicio a partir del primero de agosto según contrato 0849 del 2016, con el operador Company Service Food S.A.S.

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) será ejecutado por la Unión Temporal Restaurantes Escolares 2016 y prestará el servicio a partir del día 8 de agosto.

El transporte escolar terrestre y fluvial, inicia a partir del día 8 de agosto, con 295 rutas en áreas rurales del Departamento.

El Gobernador, Alirio Barrera, presentó el proyecto ante OCAD, en el que logró la aprobación de 11.700 millones. Con esta inversión se garantiza el transporte durante el 2016 y parte del 2017.

Nelson Morales jefe de la Dirección de Cobertura, dijo que “estos servicios beneficiarán a más de 15 mil niños del área rural y 1.700 niños de población indígena, con un alcance de 445 instituciones educativas del área rural y 4 zonas del área urbana que son: Chámeza, Recetor, Sácama y La Salina”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar