Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Nunchía amplió red del acueducto de la vereda Tacare

Alcaldía de Nunchía amplió red del acueducto de la vereda Tacare
La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de Nunchía -UAESP- realizó el mes pasado la ampliación de la red del acueducto de la vereda Tacare, beneficiando a 7 familias de este sector y a la escuela rural de la vereda Las Cañas que pertenece a la Institución Educativa Antonio Nariño.

Johana Andrea Díaz -directora de la UAESP- destacó que esta decisión se tomó pensando en el beneficio de la comunidad de manera concertada y especialmente en los estudiantes de esta zona.

En el pasado, las familias y los niños de la mencionada escuela recibían el "preciado líquido" a través de carrotanque, situación que cambió a partir de finales de octubre de 2015 gracias al trabajo de la alcaldía en esta zona del municipio.

La profesional también informó que todos estos puntos cuentan con la micromedición, aspecto que contribuye al control y buen uso al agua y mitigar el impacto negativo que los fenómenos climáticos actuales acarrean.

Estudiantes, docentes y vecinos de estas veredas, agradecieron la gestión que se realizó por parte de la Alcaldesa Martha Cecilia Pérez, pues fueron muchos los años que pasaron con dificultades para contar con este servicio especialmente en época de verano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar