!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Así votaron en la elección de director general de Corporinoquia

Así votaron en la elección de director general de Corporinoquia
La Directora de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia Marta Plazas Roa fue ratificada ayer en el cargo por cuatro años más.

Ocho integrantes del Consejo Directivo votaron a favor y cinco respaldaron a John Miller Domínguez Liévano.

La apoyaron los Gobernadores de Boyacá, Casanare, Arauca y el Vichada con los alcaldes de Orocué, Arauquita, Pisba y Gutiérrez.

Por John Miller Domínguez votaron, dos ONGS ambientalistas, el delegado de la Sociedad de Ingenieros de Casanare, un representante de los cultivadores de plátano de Arauca y de los indígenas.

Votaron en blanco, un delegado del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y de la Gobernación de Cundinamarca.

El delegado de la Presidencia de la República llegó tarde a la sesión del Consejo Directivo de Corporinoquia.

Al parecer a última hora hubo cambios en la intención de voto.

Elogian gestión

Elogio de la gestión de Marta Plazas como Directora de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia hizo el Gobernador de Arauca Facundo Castillo Cisneros, tras destacar el apoyo ofrecido a los siete municipios de su departamento para superar los inconvenientes generados por el funcionamiento de los rellenos sanitarios.

En cuatro años siempre estuvo atenta a facilitar los permisos ambientales para la disposición final de las basuras y la capacitación ambiental con las comunidades.

Castillo Cisneros dijo que como ex gobernador continuará respaldando la labor de la Directora de Corporinoquia.


Comentarios

democrata
democrata 29 Octubre 2015 06:39
Deje visible los

Se necesita un director que cuide preserve, la naturaleza no un grupo de vendedores y dueños de un peaje a costaa de la naturaleza llanera.

La eleccion estuvo amañada viciada orquestada para seguir sacandole plata alos permisos y conseciones para Negro perez , la tras de Martha, farcundo y para darle uns monedas al reo de orocue, No para cuidar la naturaleza.
Martha
Martha 29 Octubre 2015 07:51
Severa sanguijuela esa Martha, gracias MarcoT, por esa herencia que nos deja, se vendio al mejor postor, no le interesa la región solo su bolsillo, pero no crea que su credibilidad ya quedo por el suelo.
Dr.Machuca
Dr.Machuca 29 Octubre 2015 08:07
Esta elección se ve claro que los de la junt directiva les importo mas unos millonea en el.bolsillo que el aire puro la naturaleza y el agua para sus hijos. Martha es un parasito.
RIGOBERTO
RIGOBERTO 29 Octubre 2015 08:48
Que asco ! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Matilde
Matilde 29 Octubre 2015 09:05
La delincuente Martha fue reelegida por los corruptos alcaldes y gobernadores, el único político que no fue comprado con los millonarios recursos captados por plazas a traves de la extorsion a los usuarios de corporinoquia fue el gobernador de Cundinamarca. Marco Tulio no pudo terminar peor su gestión.

Como a rigoberto a la mayoría de la gente de la orinoquia esta situación también le da ASCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fran
Fran 29 Octubre 2015 11:18
El cáncer de casanare se quedo en corporinoquia con la bandida Plazas Roa y los que eligieron esa bisex se arrantran en los mojado y resbalan en lo seco vendidos complot total injusticia.
Cacerolo
Cacerolo 30 Octubre 2015 21:16
El jhon Miller se quedo con los crespos hechos, no sirvió ni el billete que giró ni que su mujer lo haya repartido en Bogotá jajajajajajajasjjaja...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar