!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Entre 22 candidatos mañana se elige al Director de Corporinoquia

Entre 22 candidatos mañana se elige al Director de Corporinoquia
De 33 candidatos que presentaron sus hojas de vida, 22 aspirantes al cargo de Director de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia fueron declarados elegibles.

La oficialización la hará hoy el Consejo directivo de la entidad que se reunirá desde las 8:00 de la mañana y a su vez responderá las reclamaciones formuladas por algunos candidatos.

Once aspirantes no fueron habilitados para participar en la elección, informó la Secretaria General de Corporinoquia, Carolina Mariño.

Entre los candidatos elegibles figura la actual directora Marta Plazas Roa.

Hoy se establecerá la lista definitiva de elegibles y se publicará en la página web de la entidad.

Este jueves será la sesión del Consejo Directivo para la designación del Director general de la Corporación, a partir de las 8 de la mañana en el Auditorio del Agua.


Comentarios

kalo
kalo 21 Octubre 2015 08:39
el descaro, la rAta del ricardo torres dizque aspirando a este cargo..... no lo quiere ni aguazul ahora se vino para yopal.. corrupto bueno para nada.. pongase a trabajar parasito social.
ricardo abril
ricardo abril 21 Octubre 2015 08:41
el descaro, de marta plazas, que la esta investigando la contraloria y aun asi busca que la reelijan.
Pene Lope
Pene Lope 21 Octubre 2015 23:32
Lo de la Plazas no es tanto que tal el Ovejo, el Jhon Miler que acabó con Acuatodos y el Ladrón del IFC Archila ...todos quieren robar,..sí y el Toores que lo sacaron corriendo de Aguazul por ladrón..también al jhon Miller..pobre corporación¿
FUNDACIÓN MORICHALES DE COLOMBIA
FUNDACIÓN MORICHALES DE COLOMBIA 23 Octubre 2015 18:35
Manosean la administración de nuestros valiosos recursos naturales... en medio de un fortín político... que responde al que más $ pague por el voto... que tristeza... Invito a poner en discusión el sistema de elección del director de Corporinoquia... Puesto el actual sistema dispone en el cargo a personajes oscuros y corruptos que no buscan proteger los recursos naturales, si no llenar sus bolsillos de dinero...

FUNMORCOL
YOPAL 23-10-2015

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar