Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Autoridades buscan responsables de quema de maquinaria en Recetor

Un Consejo de Seguridad Departamental fue convocado para analizar las acciones adelantadas hasta el momento respecto a los hechos de terrorismo ocurridos en el departamento en los últimos días, puntualmente la quema de maquinaria.

La Fuerza Pública, la Dirección Seccional de Fiscalías y los organismos de inteligencia presentaron sus informes sobre las investigaciones realizadas hasta la fecha.

La sesión contó con la participación del Secretario de Obras Públicas del departamento, Wilson Arenas Peralta, teniendo en cuenta que los actos delincuenciales sujetos del Consejo de Seguridad, están relacionados con daños a maquinaria que adelanta trabajos en las diferentes vías del departamento; maquinaria dispuesta para el
mantenimiento y rehabilitación de vías que han sufrido afectaciones, debido a la fuerte la ola invernal que vive Casanare, que a la fecha afecta a 18 de los 19 municipios.

Igualmente, las autoridades acordaron estrategias de carácter operativo y de investigación que permitan prevenir nuevos hechos de alteración; acciones que permitan llegar a los autores intelectuales y materiales, para adelantar su respectiva judicialización.

También asistieron el Gobernador de Casanare (e), Fabio Pinilla Castellanos y la Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Marlene Gutiérrez Oropeza.
Autoridades buscan responsables de quema de maquinaria en Recetor


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar