Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Alcaldesa de Pore critica metodología de viviendas gratis del Gobierno Nacional

Alcaldesa de Pore critica metodología de viviendas gratis del Gobierno Nacional

Críticas a la metodología que aplica el Gobierno Nacional para la convocatoria y selección de los beneficiarios de las viviendas gratuitas hizo la alcaldesa de Pore, Lady Patricia Bohórquez.

Son irregularidades del Ministerio de Vivienda con las cuales no estoy de acuerdo y por esa razón decidí retirarme del proceso de adjudicación de 19 casas que faltan por entregar, expresó la funcionaria.

Sostuvo que varias personas habiendo renunciado en la primera adjudicación, posteriormente aparecen nuevamente como beneficiarios.

Dijo que faltan por entregar 19 viviendas de 160 construidas.

La alcaldesa de Pore, Lady Patricia Bohórquez, fue la única que logró acceder a la primera convocatoria de viviendas gratis del Gobierno Nacional.


Comentarios

Joselin
Joselin 30 Julio 2015 08:29
Con la metodología del Gobierno hay alcaldes han tenido que explicar, porque de las aguas mansas líbrame señor, quieren solamente entregarlas a los de la rosca y sus familiares, imaginase Don Pedro reclama por ser cabeza de Familia, la esposa también reclama por ser mujer soltera cabeza de familia, y cada uno de sus hijos Ramón, Pablo y María reclaman por su lado y cada uno se tiene de referencia.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar