Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Brigadas de Salud en Aguazul y Tauramena

Brigadas de Salud en Aguazul y Tauramena
La primera jornada de atención se cumplirá en la Institución Educativa León de Greiff del centro poblado de Monterralo, zona rural del municipio de Aguazul, este sábado 13 de junio a partir de las 8:00 a.m.

Una segunda Brigada de Salud está programada para los días 19, 20 y 21 de junio de 2015, en el Hospital local de Tauramena, a partir de las 8:00 a.m.
Servicios como Odontología, Medicina General, Optometría, Nutrición, Fisiatría, Medicina Interna, Psicología, Pediatría y acciones de Promoción y Prevención (PYP), serán prestados a toda la población de estos entes territoriales que se acerquen a participar de estas iniciativas.

Durante las jornadas también se tiene prevista la entrega gratuita de medicamentos a cada uno de los pacientes, de acuerdo a las valoraciones médicas de los especialistas.

El único requisito para participar de estas Brigadas según informó la titular de la cartera de Salud en el departamento, Diana Soraya Velásquez Bonilla, “es que la comunidad afiliada al cualquier régimen de seguridad social e interesada en recibir atención de los especialistas en sus localidades, se presente a los sitios donde se tiene previsto desarrollarlas”.

La Secretaría de Salud de Casanare en alianza con la Fuerza Aérea, el Batallón de Infantería Nº44 Ramón Nonato Pérez, el Ejército Nacional, la Armada Nacional, el INDERCAS, varias EPS e IPS y la Policía Nacional, realizarán en los municipios de Aguazul y Tauramena Brigadas de Salud, con el fin de acercar cada vez más los servicios en salud a las comunidades pobres y vulnerables del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar