Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Jhon Molina ahora es Representante a la Cámara por la U

Jhon Molina ahora es Representante a la Cámara por la U
El Representante a la Cámara por Casanare, John Molina quien reemplazó a José Rodolfo Pérez, celebró su aceptación en el partido de la U.

Expresó que al formar parte de la bancada de la Unidad Nacional gestionará recursos para obras en los municipios de Casanare.

En la instalación de las asambleas social, departamental y municipal de Yopal, realizado este miércoles, el codirector del Partido de la U, Roy Barreras, dio la bienvenida “al nuevo militante del Partido de la Paz, estamos orgullosos de que sea parte de la fuerza más grande de Colombia", afirmó.

Molina, se abstuvo de referirse a las versiones sobre la presunta contrariedad de la diputada Sonia Bernal con su ingreso al partido de la U, porque proviene de un grupo que el Consejo Nacional Electoral le canceló la personería jurídica.

Durante su discurso la diputada Bernal en clara alusión a Molina comparó a la U en Casanare con una quinceañera que es entregada por su padre “Que la mantenga bonita, rodeada de gente buena, de gente decente no de oscuridad sino de transparencia, de claridad. Le entrego con todo mi cariño, lo que hice solita, con muy poquitos y espero que se vuelva coequipero”.

El aparente “celo” de la diputada se explicaría en que ahora Bernal ya no tendría el mando absoluto de la U en Casanare, aun siendo codirectora del partido a nivel nacional en representación de las mujeres colombianas, aunque fue ratificada como presidenta del Directorio Departamental.

Comienza a gestionar

De otro lado, Molina dijo que gestionará ante el Ministerio del Interior 300 cámaras de seguridad para los municipios del departamento.

Manifestó que los equipos se requieren por el crecimiento de la delincuencia, principalmente en los municipios de mayor densidad de población.

Expresó que también solicitará el apoyo del Ministerio de Defensa y la Dirección General de la Policía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar