Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea de más familias en acción 2014 se realizará en Nunchía este sábado

Asamblea de más familias en acción 2014 se realizará en Nunchía este sábado
Este sábado 8 de noviembre en el casco urbano de Nunchía, se realizará la Asamblea General del programa Más Familias en Acción 2014, evento al cual están convocados los 1238 beneficiarios titulares que están inscritos en este municipio.

Naidú Robles Lombana, enlace municipal del programa, precisó que la Asamblea de Más Familias en Acción es un espacio de participación de los titulares del Programa en Nunchía y que está a cargo de la Alcaldía y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) "Todos por un nuevo país". Al acto también han sido invitados los rectores de las cuatro instituciones educativas del municipio por ser parte activa de la verificación de este proceso.

La funcionaria indicó además, que los objetivos del evento son: Rendir cuentas sobre la gestión del programa por parte de la Administración Municipal y el DPS a sus titulares, propiciar un diálogo entre los beneficiarios, el gobierno local y el DPS, además de crear un ambiente cultural y festivo a las familias que participan.
Asamblea de más familias en acción 2014 se realizará en Nunchía este sábado
La Alcaldesa de Nunchía Martha Cecilia Pérez invitó a toda la comunidad que pertenece al programa a participar activamente de esta asamblea y manifestó que su administración tiene dispuestos todos los recursos humanos y logísticos del caso para garantizar el cumplimiento y éxito de la misma, actividad que comenzará con un desfile desde el barrio San Carlos y luego se concentrará en la Cancha Cubierta de la IE Salvador Camacho Roldán Sección Primaria hasta las 2:00 de la tarde aproximadamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar