Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Oficina de Vivienda del departamento está laborando hoy. Recibe documentos Proyecto “La Decisión”

Oficina de Vivienda del departamento está laborando hoy. Recibe documentos Proyecto “La Decisión”
Debido a que en esta semana se están recibiendo los documentos a los postulantes del proyecto de vivienda de Interés Social “La Decisión”, la secretaría General de la Gobernación de Casanare, emitió el memorando 438 en el que se autoriza la declaración de día laborable del jueves 7 de agosto, a los funcionarios de la oficina de vivienda del departamento.

Hoy jueves 7 de agosto, habrá atención al público de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con el fin de que los postulantes al proyecto de vivienda de interés social la Decisión, puedan radicar la documentación exigida.

La Oficina de Vivienda del departamento, recordó a los interesados en el proyecto “La Decisión”, que únicamente podrán radicar los documentos, las personas que reclamaron formularios la semana anterior en el coliseo del barrio bicentenario.


Comentarios

andres
andres 7 Agosto 2014 10:34
Pero sera para los amigos del gobernador y del alcalde pk ese proyecto no es para las personas de bajos recursos o q se ganan un minimo q tristeza y la gente humilde fue quien le voto mas.
Yamid
Yamid 7 Agosto 2014 12:13
No pierdan el tiempo esos ya estan repartidos para los mismos de siempre, al igual que los cupos de los Taxis
paty
paty 7 Agosto 2014 13:48
Claro eso ya esta repartido, y ademas hay dos papeles que no los entregan rapido y los que ya sabian y son los beneficiarios esos ya los habian solicitado con tiempo

hola verdad deberian dar por lo menos otros dias porque comfacasanare y sisben no trabajan los festivos entonces a que horas entregan papeles gracias

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar