Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía presentó plan de seguridad ciudadana para la Semana Santa

Policía presentó plan de seguridad ciudadana para la Semana Santa
Con el lema “Un Compromiso de Corazón, en el Plan de Movilidad y Seguridad de Semana Santa 2014”, la institución policial hizo un llamado a la tolerancia, la prudencia y el respeto.

Con el propósito de brindar seguridad a los casanareños durante la Semana Santa, el Departamento de Policía Casanare anunció un despliegue de unidades a lo largo y ancho del territorio llanero.

Con el fin de disminuir la accidentalidad en carretera, la Policía Nacional adelantará campañas preventivas y educativas en las cuales se ejercerán controles a la velocidad, embriaguez, y sobrecupo en los buses intermunicipales e interveredales y estado técnico-mecánico de los automotores.

Además se brindará seguridad en los Santuarios, Iglesias, sitios turísticos, terminales de transporte y centros comerciales, teniendo como objetivo principal la protección de la vida, y garantizando así la tranquilidad y convivencia pacífica durante el desarrollo de la semana mayor.
Policía presentó plan de seguridad ciudadana para la Semana Santa

Se cuenta con medios logísticos como; vehículos, motocicletas, ambulancias, carros taller, equipos de comunicación, radares, alcoholímetros y computadores con información incorporada que permite la rápida búsqueda de antecedentes de personas y vehículos.

El Comando de Policía Casanare, invitó a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto delictivo y terrorista, que afecte la tranquilidad en estas fiestas religiosas, de la misma forma dar información de personas y conductores que de alguna manera atenten contra la integridad humana en esta región del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar