Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ESTRENANDO GABINETE SE POSESIONÓ MARTHA INÉS GONFRIER SARMIENTO EN LA GOBERNACIÓN

Martha Inés Gonfrier Sarmiento, se posesionó ante el Tribunal Superior del Circuito Judicial de Yopal como Gobernadora encargada de Casanare.


De inmediato dio a conocer algunos nombres de sus colaboradores, en la Secretaría Privada fue designada la abogada Loreley Noriega Acosta. En la Secretaría de Salud estará la enfermera jefe Liliana Agudelo Ariza, en reemplazo de Zeuri Prada Prieto. En la Secretaría General asumirá el abogado Fabio Pinilla Castellanos, en reemplazo de Jairo Bossuet Pérez Barrera. En la secretaría de Hacienda Jorge Pérez Castillo, en reemplazo de Danilo Amézquita. En la Secretaría de Gobierno fue designada Irma Parra Gaitán, en reemplazo de Johana Astrid Medina Peña y en el Departamento Administrativo de Planeación estará Ítalo García Jara en reemplazo de Sofía Román Rosselli. En Obras públicas Javier Fonseca.

La Gobernadora designada por el Gobierno Santos y la U, anunció que los restantes integrantes del gabinete departamental serán dados a conocer en las próximas horas.

Gonfrier explicó que para la escogencia de los profesionales que le acompañarán al frente de las Secretarías, se hizo un trabajo transversal con la colaboración de prestantes personas del departamento, con quienes se analizó el nombre de cada uno de los opcionados, teniendo en cuenta sus competencias y logros profesionales.

Martha Inés Gonfrier Sarmiento, afirmó que en la conformación del gabinete no hay “repartición burocrática”, porque es una decisión tomada con absoluta independencia.

Anotó que su meta inmediata es lograr destrabar procesos que en este momento tienen a Casanare en la mira de toda la Nación, para lo que cuenta con toda la voluntad administrativa y el apoyo del gobierno nacional.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar