Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL JUEVES SE CONOCERÁ EL FALLO DE LA PROCURADURÍA EN CASO QUE SIGUE AL ALCALDE DE TUNJA

EL JUEVES SE CONOCERÁ EL FALLO DE LA PROCURADURÍA EN CASO QUE SIGUE AL ALCALDE DE TUNJA

El próximo jueves 23 de junio, a las 2 y 30 p.m., el Procurador Segundo Delegado para la Vigilancia Administrativa, Fernando Brito Ruiz, dará a conocer la decisión disciplinaria en el proceso que se adelanta contra el Alcalde de Tunja, Arturo Montejo Niño.

En desarrollo de la Audiencia, en la mañana del viernes, el Ministerio Público escuchó el testimonio de los declarantes y los alegatos de conclusión del Alcalde de Tunja y de su defensa técnica.

La Procuraduría busca aclarar si el señor Montejo Niño incurrió en la falta descrita en el numeral 6 del artículo 35 del Código Disciplinario Único, al desatender la prohibición señalada a los servidores públicos de ejercer actos de violencia contra sus superiores, subalternos o compañeros de trabajo y demás servidores públicos o injuriarlos o calumniarlos.

Los hechos se relacionan con las posibles agresiones verbales que hizo el Alcalde de Tunja en contra del Secretario de la Inspección Tercera de Policía de Tunja, en hechos que al parecer ocurrieron el 28 de abril de 2010.

La reanudación de la audiencia pública para proferir decisión de primera instancia tendrá lugar en la Sala de Audiencias del edificio principal de la Procuraduría General de la Nación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar