Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TRACTOMULAS INVADEN VÍA DEL BARRIO SUGAMUXI EN SOGAMOSO

TRACTOMULAS INVADEN VÍA DEL BARRIO SUGAMUXI EN SOGAMOSO
Por: Boyacá 7 Días

Tractomulas que viajan hacia Casanare toman la vía del sector como parqueadero.

Personero solicitó a autoridades de tránsito ponerle orden a parqueo de tractomulas.

Las tractomulas que viajan hacia el llano tomaron la vía del barrio Sugamuxi como parqueadero. Los habitantes de este sector han llegado a contar hasta 40 tractocamiones al lado y lado de la vía.

Estos carros invaden la calzada y la franja destinada para que transiten los peatones. "Ya no podemos dormir porque a cualquier hora de la noche llegan las tractomulas a estacionarse frentes a nuestras viviendas", afirmó una habitante del barrio Sugamuxi.

El personero de Sogamoso, Mauricio Barón Granados, les solicitó a las autoridades de tránsito restituir el orden en este sector. Pidió que se les obligue a los conductores de las tractomulas a pagar parqueaderos para sus gigantescos y pesados vehículos.

En los últimos ocho meses ha aumentado considerablemente el tránsito de tractomulas por Sogamoso rumbo a Casanare. Esto ha hecho que en algunas noches, en los días festivos y en momentos en que hay trancones en la vía del Cusiana, la Policía detenga en el barrio Sugamuxi las tractomulas.

"Estos carros tan inmensos están poniendo en peligro a los habitantes del barrio y a los estudiantes del Colegio de Sugamuxi, quienes tienen que caminar entre las tractomulas", dijeron habitantes del sector.

Los residentes del barrio Sugamuxi les pidieron a las autoridades que prohíban el paso de tractomulas por Sogamoso, ya que el tránsito de estos carros no deja nada bueno a la ciudad.


Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 104 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar