Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ELN DIO A CONOCER PRUEBA DE VIDA DE TRES CONTRATISTAS DEL OLEODUCTO BICENTENARIO SECUESTRADOS EN ARAUCA HACE UN MES

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ELN DIO A CONOCER PRUEBA DE VIDA DE TRES CONTRATISTAS DEL OLEODUCTO BICENTENARIO SECUESTRADOS EN ARAUCA HACE UN MES
Con información de la Voz del Cinaruco

A través de un vídeo el ELN envió pruebas de supervivencia y se atribuyó el secuestro de los tres trabajadores del sector petrolero, vinculados a la Empresa Termo Técnica, subcontratista del Oleoducto Bicentenario de Colombia en el municipio de Saravena.

Aparecen los tres trabajadores de la empresa Termo Técnica con prendas limpias, en buenas condiciones de salud y custodiados por tres guerrilleros del ELN que tapan sus rostros y de fondo un cartel del grupo insurgente que señala “Contra la Explotación Capitalista e Imperialista!, Guerra Revolucionaria Popular, Frente de Guerra Oriental. Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño, ELN… Presente, es el contenido de la pancarta con la que se muestra a los tres secuestrado desde hace 27 días.

El plagio de los trabajadores ocurrió el pasado 10 de septiembre. Se trata del ingeniero Yesid Francisco Galindo, el administrador de la empresa, Éber Arnulfo Morera y el conductor Nelson Carreño Becerra.

La prueba de supervivencia fue grabada el pasado 5 de octubre, y en él manifiestan los secuestrados estar en buenas condiciones de salud, envía saludos a sus familias y agradecen las oraciones.

Éber Arnulfo Morera Cabrera, saluda a su familia. “Gracias a Dios estamos bien, estamos retenidos por el Frente Oriental de Guerra del ELN”, señala el plagiado.

Igualmente se pronuncia Nelson Carreño Becerra. “Le envió un saludo muy cordial a mi familia, nos encontramos muy bien hoy 5 de octubre de 2013.

Por su parte, Yesid Galindo, quien se identifica, envía su saludo a las familias y agradece la cadena de oración que ha dado la comunidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar