Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presidente Santos lidera este sábado Consejo de Ministros en Arauca y visita obras en municipio boyacense de Cubará

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Presidente Santos lidera este sábado Consejo de Ministros en Arauca y visita obras en municipio boyacense de Cubará
El Presidente Juan Manuel Santos liderará este sábado un Consejo de Ministros en la ciudad de Arauca, como demostración de compromiso y respaldo a esta zona de frontera, y viajará al municipio boyacense de Cubará (Boyacá).

Antes de llegar a Arauca, el Presidente Santos visitará a las 9:00 am la localidad de Cubará, donde inaugurará la Casa Lúdica y las obras mejoramiento del prescolar del colegio de la población ubicada en la zona fronteriza con Venezuela.

Este séptimo Consejo de Ministros dentro de la estrategia ‘El Presidente en las Regiones’ abordará los avances del Plan Fronteras para la Prosperidad, lanzado el año pasado por la Cancillería colombiana.

Adicionalmente mirará los compromisos para aliviar la situación de la población fronteriza afectada por el cierre de los pasos limítrofes desde el pasado 19 de agosto.

Es de resaltar que el Plan Fronteras articula las diferentes agencias y entidades del Gobierno Nacional para que haya más eficacia en los esfuerzos institucionales.

En el evento también estarán Altos Mandos Militares, gobernadores de la región fronteriza y alcaldes de la zona.

Santos en Cubará

En Cubará, el Jefe de Estado inaugurará este sábado la Casa Lúdica y los mejoramientos del prescolar del colegio municipal, realizadas dentro del Plan Fronteras para la Prosperidad y que benefician a niños y niñas de la zona urbana y rural. Estas dos obras tuvieron una inversión cercana a los mil 200 millones de pesos.

La Casa Lúdica beneficia a 713 niños, niñas y adolescentes con un espacio que contribuye a la prevención del reclutamiento armado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar