Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

OPERACIONES DEL EJÉRCITO EN ARAUCA Y VICHADA GOLPEAN FINANZAS DE ESTRUCTURAS CRIMINALES

OPERACIONES DEL EJÉRCITO EN ARAUCA Y VICHADA GOLPEAN FINANZAS DE ESTRUCTURAS CRIMINALES
Atendiendo a informaciones logradas por inteligencia militar, uniformados de la Décima Octava Brigada llegaron a la vereda San Antonio en el sitio conocido como "Los Porongos" del municipio de Tame y en una operación de registro y control de área ubicaron y neutralizaron dos granadas trampeadas y una mina tipo de batería instalada por terroristas de la cuadrilla 45 de las Farc, quienes pretendían con el material explosivo atentar en contra de la población y la fuerza pública de la zona.

De otro lado, durante la ofensiva castrense emprendida en contra del narcotráfico fue ubicada en la vereda "Caño Claro" de Tame una cocina artesanal dispuesta por terroristas de la compañía Drigelio Almarales de las Farc para la preparación y elaboración de cocaína al servicio del narcotráfico. Durante la operación fueron hallados 110 galones combustible, hoja de coca y material de insumos para su procesamiento.

Así mismo, en un contundente golpe a los cultivos ilícitos, fueron erradicadas 6 hectáreas de coca sembradas por criminales para la elaboración y distribución del alcaloide en el mercado ilegal dentro y fuera del país. La acción fue desarrollada por efectivos de la Brigada de Selva N. 28 en la vereda "Chupave" de Cumaribo, Vichada.

La Octava División continuará direccionando operaciones contundentes en el pie de monte llanero, atacando el terrorismo, las plantaciones, el tráfico y la distribución de alucinógenos en la jurisdicción.


Comentarios

Anterior 1 2 Siguiente
Cerrar
Cerrar