Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN AGUAZUL ATENCIÓN ESPECIAL A ADULTOS MAYORES DE LA ZONA RURAL

EN AGUAZUL ATENCIÓN ESPECIAL A ADULTOS MAYORES DE LA ZONA RURAL
En convenio entre la Administración Municipal y ASEIWA se vienen desarrollando actividades lúdicas, recreativas y capacitaciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores de la zona rural de Aguazul.

Durante tres meses se estarán visitando algunas veredas del municipio brindando talleres, actividades lúdicas y jornadas de salud. Un grupo de profesionales conformado por Odontólogos, Fisioterapéutas, Psicólogo, estarán prestando éste tipo de servicios para la comunidad rural.

Éste próximo 12 y 13 de Agosto se dará inico en las veredas de la Graciela y Sevilla, además se le estará dando a 5 adultos mayores una prótesis dental total y parcial removible superior e inferior en dientes de resina acrílica, así mismo se le darán a 5 adultos mayores lentes o gafas para el mejoramiento de la calidad de vida de ésta población.

Se dará la misma cantidad de prótesis dentales y gafas para las demás veredas que se visitarán. Además se entregarán 20 paquetes nutricionales para los 20 adultos mayores de estas mismas veredas.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar