Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN AGUAZUL AUTORIDADES Y MOVIMIENTOS POLÍTICOS ANALIZARON PROCESO ELECTORAL

EN AGUAZUL AUTORIDADES Y MOVIMIENTOS POLÍTICOS ANALIZARON PROCESO ELECTORAL
Esta semana se reunió en el auditorio de la casa de la Cultura Real Sevilla, la Comisión Municipal para la Coordinación y Seguimiento a los Procesos Electorales 2011, con los aspirantes, movimientos y Partidos Políticos, con el fin de tratar aspectos como cronogramas de inscripciones, candidatos, fechas y cierres de listas, formularios e inscripciones de jurados, veedurías, de acuerdo a la ley 850/2003.

La reunión fue encabezada por Jimy Lemus, Secretario de Gobierno Municipal, en compañía del Registrador, Personera y Comandante de Policía.

En la reunión se invitó a los movimientos, partidos políticos y aspirantes a cargos de elección popular, para que se comprometan a desarrollar sus campañas dentro de los principios de transparencia y cumplimiento a las leyes y normas existentes para los procesos electorales.

Así mismo se abordó la temática de proselitismo electoral sobre la distribución de vallas, pasacalles y demás medios de propaganda, según la resolución 0022 del 10 de Febrero de 2011, que reglamenta la propaganda electoral.

Luego de una sesión de preguntas y propuestas se solicitó la suspensión de la reunión, convocando a una próxima para los días 3 y 4 de Agosto a las 4:00 pm, en el Auditorio, de la Casa de la Cultura Real Sevilla


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar