Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Atraco a ex Corregidora de Tilodirán quedó registrado en cámara de seguridad

Atraco a ex Corregidora de Tilodirán quedó registrado en cámara de seguridad
La ex Corregidora de Tilodirán Erika Beltrán Castro, fue víctima de un atraco la tarde del jueves muy cerca de la sede del SENA en Yopal, hacia la carrera 21.

La profesional se encontraba dentro de su vehículo estacionado, cuando dos sujetos en una motocicleta se paquearon al frente de su carro, uno de ellos descendió abriendo rápidamente la puerta del automóvil y llevándose el bolso que permanecía en uno de los asientos.

“Aproximadamente a las 6:15 de la tarde, se dirigió justamente donde tenía mi bolso, en el cual no había dinero, pero si documentos muy valiosos para mí, como mi cédula, tarjeta profesional de abogada, la tarjeta de identidad de mi hija, una letra de cambio, un contrato de permuta de compraventa, varias tarjetas de banco, documentos del vehículo Renault Twingo de placas FHK O19, una cartuchera Totto con maquillaje, unas gafas medicadas con montura Ray Ban en su estuche”, narró la víctima del atraco.

Beltrán Castro, solicitó ayuda de la ciudadanía para encontrar sus documentos, entregando cualquier información en el WhatsApp 3115836391.

[video=]


Comentarios

Carlos
Carlos 22 Marzo 2019 17:22
Hay me llevarlos a cepo y darle su palera en plaza pública. Marcarlos con un hierro como a las vacas en la frente para que los reconozcan. Así dejan la maña
MADUREZ
MADUREZ 23 Marzo 2019 10:43
El que toque un ladron se va para la carcel porque ellos estan amparados por el gobierno y la justicia colombiana. Asi que solo nos queda sacar valentía y arriesgarnos a un canazo, pero nos tocó defendernos por nuestros propios medios no hay otra alternativa.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
contacto Whatsapp envianos tus noticas
Cerrar