Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fleteros dispararon a su víctima en Yopal

Fleteros dispararon a su víctima en Yopal
(Foto Martha Lucero Chaparro)

La víctima de un fleteo la tarde de este jueves en Yopal, fue baleada en una pierna por los delincuentes que le hurtaron 2 millones ochocientos mil pesos que había retirado de un banco en el centro de la ciudad.

El hecho se registró en la calle 13 entre carreras 24 y 25, hasta donde la víctima que se desplazaba en moto fue perseguida por los delincuentes, lo interceptaron, lo redujeron con arma de fuego y le dispararon en una de sus piernas, para huir con el dinero a bordo de otra motocicleta.

El joven herido fue trasladado a un Centro Asistencial, mientras que la Policía emprendió la investigación a través de cámaras de seguridad instaladas en la zona buscando identificar a los asaltantes.

Según se conoció la víctima trabaja para una empresa y dentro de sus funciones realiza el retiro de dinero frecuentemente sin que hasta el momento hubiera tenido ningún inconveniente, por lo que no vio la necesidad de pedir el acompañamiento de las unidades policiales.

El caso ocurrido frente a la Defensoría del Pueblo, es el primero de fleteo en el año 2019 en la ciudad de Yopal.

[video=]


Comentarios

gustavo
gustavo 22 Marzo 2019 09:58
Un nuevo caso de fleteo, Un caso que perfectamente se pudo haber evitado si la victima hubiera acatado las recomendaciones de solicitar el acompañamiento que brinda la Policia. Este caso debe servir de Ejemplo para todas las personas que en un momento dado realizan traslados de sumas considerables de dinero. Es que no es solamente el hurto del dinero que a la larga eso es lo de menos. el problema es que se pone en alto riesgo la vida e integridad de la victima como se evidencia en este caso pues al delincuente no le importa incluso si tiene que matar con tal de lograr su cometido. El hecho de que nunca le haya ocurrido no puede ser justificación pues siempre hay una primer vez. tomemos conciencia de la situación y seamos responsables con nuestra propia seguridad.
Felipe garcia
Felipe garcia 22 Marzo 2019 11:40
Iluso el . Lo mas peligroso es pedir escoltas por los pillos están en la policia si no lo aletean, después de terminar su misión dan la dirección a donde se llevo la plata y mas luego los pillos llegan y asaltan la casa.[quote=gustavo]Un nuevo caso de fleteo, Un caso que perfectamente se pudo haber evitado si la victima hubiera acatado las recomendaciones de solicitar el acompañamiento que brinda la Policia.
Pataquiva
Pataquiva 22 Marzo 2019 13:33
Las restricciones de porte de arma y la prohibición de parrillero hombre es para facilitarle a los delincuentes hacer de las suyas.
Don Justo
Don Justo 23 Marzo 2019 06:59
Y la SIJIN rascándose las pelotas. Ya los delincueltes tiene la ciudad por su cuenta. Desde adolescentes en adelante están cometiendo fechorías porque no hay reprension. Vamos muy mal.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar