Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

30 cámaras de seguridad y un centro de monitoreo entregará Gobernación en Monterrey

30 cámaras de seguridad y un centro de monitoreo entregará Gobernación en Monterrey
En el municipio de Monterrey la Gobernación entregará en los próximos días un sistema de vídeo vigilancia con 30 cámaras de seguridad y un centro de monitoreo, para la zona rural y urbana.

“Con estos elementos se espera que el infractor de la ley se cohíba de cometer delitos, o en caso de cometerlos, a través de estos dispositivos las autoridades puedan identificar, capturar y lograr la judicialización del individuo”, señaló el Gobernador Alirio Barrera.

Las cámaras estarán distribuidas, 22 en la zona urbana conectadas mediante fibra óptica, y ocho en el sector rural por radio enlace.

Según se reveló esta administración departamental a la fecha ha instalado 121 cámaras de última tecnología y 89 alarmas comunitarias por todo Casanare.

Por su parte la jefe de Telemática de la Policía, Teniente Roa, destacó la tecnología de última generación que tienen estos equipos, ya que el funcionamiento del Centro de monitoreo y algunas cámaras son con energía solar. “Con estas sofisticadas herramientas se entregarán resultados contundentes en materia de seguridad y convivencia, propiciando una mayor confianza en los inversores de diferentes sectores productivos del país en Monterrey”, señaló.


Comentarios

Antonio
Antonio 22 Marzo 2019 06:27
Si son de eficientes y operativas como las camaras de seguridad de Yopal, que de 120 camaras en total solo estan operstivas y en funcionamieto 20 nada mas, para que tanta bulla, politica y publicidad con eso, preocupesen por la seguridad con equipos al 100% operativos, asi pueden monitorear cada lugar que se chuequea con cada camara en los diferentes lugares criticos de cada barrio. El gibernador esta en campaña indirecta para el centro deminiaco para las proximas elecciones, esa es la intension disimulada

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
contacto Whatsapp envianos tus noticas
Cerrar