Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Un bebé y su mamá lesionados en accidente de tránsito en la vía Yopal Aguazul

Un bebé y su mamá lesionados en accidente de tránsito en la vía Yopal Aguazul
Hacia las 11:00 de la mañana del miércoles se registró un choque en la vía marginal del llano, que dejó como saldo 2 personas lesionadas, una de ellas un niño de un año.

Un automóvil Mazda de placas DAG497 y la motocicleta Suzuki de placa FJN91E que transitaban en sentido Yopal - Aguazul, colisionaron luego que el carro girara repentinamente para ingresar a un restaurante del sector.

Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital de Yopal para su valoración médica. En el vehículo viajaba una pareja y un bebé. La mujer de 30 años sufrió laceraciones en miembro superior derecho, mientras que el niño de un año y seis meses presentaba herida abierta en la región occipital.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informó que los vehículos habían sido movidos a la llegada de las autoridades al lugar del accidente.


Comentarios

Pedro Infante
Pedro Infante 21 Marzo 2019 11:00
Lo de siempre la impericia y la imprudencia de algunos conductores que solo echan palante por que el carro echa palante lo del niño demuestra las nulas precauciones que los padres deben tomar al llevar niños en sus carros si silla de seguridad sin cinturón claro que se puede esperar si la mayoría de los yopaleños no usan el cinturón de seguridad que eso pa que es lo que dice la gran mayoría

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
contacto Whatsapp envianos tus noticas
Cerrar