Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Amaneció preso Abogado que afirma que Policía está involucrada con parqueaderos ilegales en Yopal

Amaneció preso Abogado que afirma que Policía está involucrada con parqueaderos ilegales en Yopal
En los calabozos de la unidad de reacción inmediata URI, amaneció el abogado Lennin Bustos, tras sostener un altercado con los administradores de un parqueadero judicial de Yopal en aparente ilegalidad, luego de exigir la devolución de un vehículo retenido, al cual le habrían sustraído piezas.

Narró el abogado Bustos que los hechos por los que fue detenido por la Policía se presentaron cuando al acercarse con su apoderada al parqueadero “Ares logística” a reclamar el vehículo, fue atacado por tres personas entre ellas un venezolano que también estaría trabajando en el país de forma ilegal.

Agregó que la reacción violenta del personal del parqueadero obedeció a que se les reclamó porque le habían cambiado las llantas al vehículo y porque estaban especulando en el cobro, ya que según las tarifas del municipio serían alrededor de 2 millones de pesos y le estaban cobrando 15 millones, a lo que se opuso exigiendo la entrega del carro y más cuando según el abogado, el parqueadero funciona de forma ilegal.

En un vídeo y en un audio, Bustos describió toda la situación registrada, donde señala a la Policía como responsable, debido a que son los que dirigen los vehículos a dichos parqueaderos judiciales que no cuentan con la respectiva autorización por el Consejo Superior de la Judicatura, además donde al recibir el llamado para que mediaran en dicha situación, los uniformados se encerraron con los administradores del lugar.

“No podemos permitir que aquí vengan empresas y se roben de frente y peor auspiciados por personas de la Policía, hay que decirlo que hay un Coronel destituido por el tema y hoy en la discusión que hubo el administrador del parqueadero nos advirtió que estábamos metidos en problemas y que no sabíamos con quién nos habíamos metido, porque el padrino de ellos, o sea la persona que los respalda a ellos, es el segundo al mando en el departamento de Casanare, eso es algo preocupante que el mismo administrador y las personas nos amenacen con la Policía, que nosotros llamamos en días anteriores para que sellarán estos parqueaderos de carácter irregular”, dijo Bustos.

Desde las carceletas de la URI el abogado Lennin Bustos en un mensaje de voz dijo que seguirá dando la lucha para que la gente no pierda su patrimonio en esos parqueaderos ilegales.

[video=]

[video=]


Comentarios

Mercedes
Mercedes 26 Julio 2017 06:28
En los videos dejan mucho que pensar de la actitud de los policías, parecen convidados de piedra. Uno no quisiera pensar mal pero es que ya nos tienen acostumbrados a varios escándalos.
Andres
Andres 26 Julio 2017 06:30
El queda la orden de llevarlos escel CORONEL FABIO CANO COMO LO DIJO EL ADMINIDTRADOR FORMA A TODOS Y LES DA LA ORDEN A LOSPOLICIAS DE CARRETERAS LES PAGAN
Soili
Soili 26 Julio 2017 06:40
Qué tristeza, que cuando descubren la verdad,antes el condenado es quien defiende al pueblo,debemos apoyar a este señor que destapo tanta cochinada,exigir inmediatamente su libertad y respeto,con esto atentan contra todo el pueblo.En cambio de estar allí todos los que robaron a los propietarios de los vehículos,eso es su trabajo sres jueces,están equivocados ingenuamente o corruptamente.
Eduardo
Eduardo 26 Julio 2017 06:54
Y dónde está la investigación del caso? Esta noticia parece un chisme! No está completa. Hace falta hablar con las otras partes. Incita a sacar conclusiones.
Camilo
Camilo 26 Julio 2017 07:05
Yo fuy victima de los policias de carreteras me quitaron mi carro lo llevaron a la bodega ARES QUE ES LA ORDEN DEL CORONEL CUANDO PREGUNTE CUAL CORONEL EL SUBCOMANDANTE DEL DEPARTAMENTO

Ese abogado se cree mucha cosa miren el pasado del abogado de q familia viene es hasta loco y ladron revisen su historial
El Criollo más criollo
El Criollo más criollo 26 Julio 2017 07:34
Citar: Eduardo
Y dónde está la investigación del caso? Esta noticia parece un chisme! No está completa. Hace falta hablar con las otras partes. Incita a sacar conclusiones.

Me hace pensar que usted pertenece a éste grupo delincuencial, no ve el video de la agresión, o que hubiera preferido el momenento en que lo maten grabado para que crea?
Tok
Tok 26 Julio 2017 07:45
Exigir la libertad del abogado exijamos justicia donde están los concejales el alcalde no desangremos más a los yopaleños llevemos al concejo a un debate sobre los parqueaderos y que los reglamenten que la policia haga control de migración y tomen los correctivos nesesarios
eliana melo
eliana melo 26 Julio 2017 08:14
EL POLICIA FABIO CANO DEBE ESTAR BOLLETIA PORQUE COMO ES QUE DEJA QUE UN VENECO ILEGAL, QUE LE QUITA EL TRABAJO A UN COLOMBIANO, GOLPEEE Y AMENASE DE MUERTE A UN CASANAREÑO. ESTA PODRIDA LA POLICIA EN CASANARE. POR ESO ES QUE LA CIUDADANIA LES CARGA TANTA BRONCA.
Jorge J
Jorge J 26 Julio 2017 08:15
Lo único cierto con esta noticia es que pasa algo raro con ése parqueadero. No lo habían cerrado??? Cómo se puede pedir tanto dinero por el parqueo diario de un vehículo??? ya que están en cacería de los corruptos que los pongan en evidencia y que los juzguen...
Siempre existe un funcionario de por constreñimiento ilegal se aprovecha de quien se le antoje amparado en alguna facultad, contrato o por que sí....
Anibal
Anibal 26 Julio 2017 08:17
No falta el delincuente que defienda alos de la rosca sapos hp incluyendo la policía manada de torcidos.
soledad solano
soledad solano 26 Julio 2017 08:18
no todos, pero con algunos se siembra la confiaza, la gente comun le huye a la policia por que no se puede confiar, son torcidos.
luis Perez
luis Perez 26 Julio 2017 08:41
Siempre ha sido asi, pero nadie hace nada por que la entes gobernamentales son los que mandan en esos parqueaderos, es una mafia con los ladrones de policias y los de transito y transportes.
Gloria R.
Gloria R. 26 Julio 2017 09:15
LO QUE DICE EL SEÑOR LENIN ES MUY CIERTO CON ESOS PARQUEADEROS SE MANEJA UNA MAFIA ENTRE POLICIAS, LOS DE TRANSITO Y DEMAS PERSONAJES....QUE TRISTEZA PARECE QUE NO TUVIERAN HIJOS, QUE SON LOS QUE PAGARAN LAS COCHINADAS QUE HACEN SUS PADRES. TODO SE PAGA EN ESTA VIDA. LA POLICIA NO SE DA CUENTA QUE PERDIO EL RESPETO DEL PUEBLO??????????????
sonia
sonia 26 Julio 2017 09:20
Terrible que uno como ciudadano no pueda declamar por lo justo, y mas que la policia no haga nada y sean unos corruptos deberian sacar a la policia ellos no sirven de nada
Sonia
Sonia 26 Julio 2017 09:44
La investigacion contra el coronel CANO hay q hacerla como el mismo abogado dijo
yopal
yopal 26 Julio 2017 13:06
No mas abusos contra la sociedad civil, la policía, los grupos terroristas, la reforma tributaria, los dirigentes políticos, todos amangualados con el objetivo de lucrarse sin esfuerzo. Manada de vagos. Mas educación y menos policías por favor.
Yopal me duele
Yopal me duele 26 Julio 2017 14:53
Nooo mi querido amigo Yopal, si la platica de la educación ya se la robaron, por eso los profesores andaban protestando, y como no hay garantías para la educación, claro, quedan mal educados y solo aprenden a robar. Ahora si estamos lindos. Esto es una locura, la corrupción acabó con todoooooooo....... lol
veller vargas
veller vargas 26 Julio 2017 18:43
Mi total respaldo al abogado que destapo esta olla podrida, policias hp, otro cancer que consume a colombia, igual que senadores y politicos, si no existieran estas ratas nuestro pais seria maravilloso, como es posible que llegue tanto hp venezolano a quitarle el trabajo a nuestros compatriotas, vaya uno a ver si en venezuela los proteje la policia de alla, alla lo mandan quebrar, como quebraron a un honesto operador de maquinaria en dias pasados y nuestro gobierno como si nada, antes estan recibiendo mas venecos a diario.
Raulito
Raulito 27 Julio 2017 06:24
NO MAS ABUSOS ADONDE ESTA EL CORONEL CANO QUE COMO LO DIJO EL DUEÑO DE ARES EL LOS RESPALDABA QUE PONGA LA CARA Y NOS EXPLIQUE A TODOS PPR QUE LE DA ESAS ORDENES A SUS HOMBRES

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar