Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Escasean recursos para mantenimiento de edificios de la Gobernación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Escasean recursos para mantenimiento de edificios de la Gobernación
Los recursos para el mantenimiento del edificio donde funciona la Gobernación del departamento son limitados, afirmó el Director Administrativo Yesid Mariño.

Es una infraestructura muy amplia que demanda inversión que se ha reducido durante el presente año por el descenso en los ingresos corrientes de libre destinación, explicó el funcionario.

Dijo que el servicio de ascensores al edificio en seis plantas, se ha restringido por la revisión de los equipos. “Los ascensores están en proceso de contratación para mantenimiento, pero operamos con uno para atender a las personas discapacitadas”, afirmó.

En cuanto a los aires acondicionados instalados en las diferentes dependencias de la Gobernación en su mayoría no funcionan por mal uso de los empleados, agregó.
Según Mariño Ortiz la caja menor autorizada es de $5.000.000 para atender emergencias, “las personas desconocen la situación real de los ínfimos recursos que se están manejando para funcionar y la forma como se han solucionado”.

Solicitó a los funcionarios que ayuden a controlar el desperdicio de papel, de luz y de agua.


Comentarios

Afat120
Afat120 26 Julio 2017 19:49
Soy funcionario de la Gobernación desde hace 20 años. Me parecen atrevidas las afirmaciones de este señor. Pues para todos en esta Administración es sabido que muchos funcionarios deben comprar los elementos de consumo como para que venga a justificar su incompetencia con estos absurdos argumentos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar