Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Carlos Fredy Mejía inscribió su candidatura a la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Carlos Fredy Mejía inscribió su candidatura a la Alcaldía de Yopal
En compañía de cientos de simpatizantes, Carlos Fredy Mejía inscribió su candidatura a la Alcaldía de Yopal por el Partido de la U el pasado sábado.

Durante el acto se hizo el registro oficial del programa de Gobierno “Yopal lo hacemos Todos”, el cual está estructurado bajo cinco ejes fundamentales: Recuperación social, Ciudad ordenada, Yopal sostenible y competitivo (medio ambiente), Seguridad y Convivencia, Gobierno y Gestión para la Ciudad.

La caminata que salió de su directorio principal, subió por la carrera 20 hasta llegar a la calle 14 y cruzó hacía la registraduría, estuvo acompañada por su familia, el ingeniero Alirio Guzmán, Candidato a la Gobernación, Concejales y Ediles aspirantes por el Partido de la U, su equipo de trabajo, líderes y comunidad en general, quienes han encontrado en su Propuesta de Gobierno un proyecto participativo, transformador e incluyente.

Mejía se mostró agradecido con el pueblo yopaleño por el multitudinario apoyo recibido, “no esperaba tanta gente, mil y mil gracias, aquí nace nuestro Proyecto político que busca hacer de Yopal una mejor ciudad, impulsando el crecimiento económico, social, cultural y educativo, a través de un programa coherente y responsable enfocado a dar pronta solución a las necesidades más apremiantes”.

“Este un trabajo en equipo entre líderes comunitarios, gremios, comunidades, jóvenes, mujeres, empresarios y profesionales que sueñan con un Yopal próspero, con oportunidades de desarrollo para todos. Por ello, los invito a que me acompañen a recorrer cada una de las calles de la ciudad, centros poblados, corregimientos y veredas escuchando y analizando los problemas de la comunidad, y entre todos ir construyendo una propuesta base para el nuevo plan de desarrollo municipal 2016 -2020”, añadió.


Comentarios

alejandro
alejandro 27 Julio 2015 08:53
Señor Fredy, que descaro que ud se presente como candidato despues de robar tanto al departamento en compañia de su secuaz Raul Flores, no puede ser que el pueblo no se acuerde de ese nefasto periodo.

Carlos Fredy es un Corrupto, es de los nuevos personajes y de los mas corruptos y peligrosos para nuestra democracia casanareña
fausto gomez
fausto gomez 27 Julio 2015 09:13
cuente con mi voto ,de mis amigos y allegados, estaba indesiso a quien votar estaba cansado de votar , pero al escuchar sus ideas ,proyectos me di cuenta q usted es el alcalde q merece yopal......... y al ver tanta gente q lo apoya mas APOYO LA DECISION DE APOYARLO CON MI VOTO....DIOS ME LO BENDIGA
jhon jimenez
jhon jimenez 27 Julio 2015 10:03
Por fin alguien inteligente y capacitado
carlos
carlos 30 Julio 2015 23:04
La verdad, me parece que no esta preparado, tan poco tiene iniciativa,, hay juzguen ustedes,,con los mismos de sempre señor hijo de mariño,, que tristeza.. los mismos de siempre..hasta cuando..

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar