Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Coalición entre Verdes y Liberales va por la Gobernación de Casanare con Lilian Fernanda Salcedo

Coalición entre Verdes y Liberales va por la Gobernación de Casanare con Lilian Fernanda Salcedo

Por Juan Carlos Niño

Con la asistencia del representante Jorge Camilo Abril Tarache y el Senador Jorge Prieto, se oficializó este sábado en la Registraduría, la coalición del Partido Liberal y el Partido Alianza Verde, para la candidatura a la gobernación de Casanare Lilian Fernanda Salcedo, quien cuenta con el aval de estas colectividades.

"De esta manera, se asegura un acuerdo político y programático para consolidar el desarrollo socioeconómico del departamento", afirmó el Representante Abril Tarache.

Dicho programa incluye el saneamiento fiscal, alternativas de producción diferentes a la actividad del petróleo, fortalecimiento de la educación básica, media y superior (incluida la universidad pública para Casanare), y fortalecimiento de la salud (incluido el tercer y cuarto nivel del hospital de Yopal).
Coalición entre Verdes y Liberales va por la Gobernación de Casanare con Lilian Fernanda Salcedo


Comentarios

Julio Hernandez
Julio Hernandez 25 Julio 2015 20:35
A estos dos partidos los divide el color, pero los une la corrupción. Igual que la guerrilla y los paramilitares se odian a muerte pero los une el narcotrafico.
Julián benavidez
Julián benavidez 25 Julio 2015 20:58
Los más ricos y tacaños de esos cual gasta...campaña pobre por la mediocridad de dos congresistas corruptos y ladrones unidos por Fernanda que esta vez no contara con su William para que la lleve de la mano al cargo...los la rancheros estamos berrido dos y en disidencia de esos traidores

Arriba la rancheros en disidencia de Fernanda y Abril Tarache alias el ladrón de la Paz
CARLOS PEREZ
CARLOS PEREZ 26 Julio 2015 14:34
Y POR DONDE ESTA FARSANDA !!!! POR AQUI NUNCA ANDA YA VINO Y DECEPCIONO EN YOPAL !! Y SIGUE POR EL DEPARTAMENTO FARSANDA!!! NADIE TE CREE O SERA QUE LA CASA DE 2.000 MILLONES QUE VIVES LA HIZO CON TU SUELDO DE 6 MILLONES DE ALCALDESA??? MENTIROSA PERO POR ACA ANDA FARSANDA SI ELLA ESTA AQUI!! CREE QUE LA GENTE ES BOBA Y NO OLVIDA
Ana María
Ana María 26 Julio 2015 17:17
El diablo los cría y ellos se juntan. Jorge Prieto y Abril Tarache le deben plata a Fernanda Salcedo, quien le presto para comprar los votos para el Senado y la Cámara. Ahora a aplastar a los demás candidatos.
Elkier Gomez
Elkier Gomez 26 Julio 2015 18:03
Cuantas secretarias seran para los novios de Camilo Abril, encabezados por Bohorquez Lugo, y cuantas para la mujer de Prieto? Y que quedara para Olivar el testaferro de los Salcefo. Tenaz, si gana Fernanda, a los tres meses estaran agarrados
Casanareyopal
Casanareyopal 27 Julio 2015 05:56
pobre CASANARE caer en manos de los tres mosqueteros y seles unió el petardo del Manuel Méndez y el delincuente del Jacobo ribera . Y la ministro dijo en un programa el sábado Alejandra escarate de la in agilidad de Fernanda ,y del inconformismo por la entrega en especial de hese abal de ella Fernanda j(Miguel Raúl Willian Nelson son los anteriores gobernadores que a sabiendas de su inavilidad se inscribían ojo que no se repita
cesar
cesar 27 Julio 2015 10:21
jum Dios mio libranos de las aguas mansas que de las turbulentas me salvo yo!
seria la guiña donde fernanda salcedo llegara a la gobernación es lo peor falsa, corrupta y con el mozo tarache apenas par de trafugas que no tienen ni verguenza despues de haber traicionado al Doc Cristobal que vergüenza de gente.
Liliana
Liliana 27 Julio 2015 10:32
Es la única candidata decente en la baraja de aspirantes. Quizá sin el reconocimiento de la plebe acostumbrada a que le llenen la barriga y le mantengan su condición de menesterosos. A quienes aún nos queda un poco de vergüenza y esperanza en que Casanare puede salir del fango en que la han mantenido el grupo del Negro Pérez, Marco Tulio y Mariño, estamos seguros que Fernanda esa la única alternativa.
PANTITO
PANTITO 27 Julio 2015 11:18
Amigos, no esta bien hablar mal del prójimo, mejor, por que no le buscas y te reconcilias con el, así ganas tu, gana el, y ganamos todos, aparta de ti toda esa mala energía, canalizala en energía positiva, se positivo y propositivo, unete a esta causa. Fernanda Gobernadora.
Pedro
Pedro 27 Julio 2015 17:51
La falta de educación y la pereza al trabajo, son la combinación perfecta para el fortalecimiento de la Corrupción.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar